1./ El REBEL- K es un festival pensado para el público juvenil (en edad y en espíritu, por supuesto).

Si tienes entre 13 y 18 años, y no estás muy acostumbrado a asistir a conciertos, te recomendamos que acudas al evento con unos cascos (de los almohadillados), que te ayudarán a amortiguar el sonido y así podrás disfrutar plenamente de las sesiones.

Los adultos que acudan al evento acompañados de niñ@s menores de 13 años, deben tener en cuenta que esta recomendación de asistir con auriculares para la protección de los oídos, se convierte en un requisito para la entrada.

2./Los menores de 16 años tendrán que asistir acompañados de un adulto o tutor, y presentar una autorización para la grabación de imágenes firmada. (Descargar autorización AQUÍ)

4./Los menores de 18 tendrán que presentar una autorización paterna al retirar su entrada. (Descargar autorización AQUÍ)

5./ Las puertas del auditorio se abrirán de 15 a 30 minutos antes de que empiecen las REVIEWS. Se recomienda llegar con antelación para no generar mucha cola tanto en el control de seguridad de la entrada al edificio CentroCentro, como en el intercambio de entradas en la puerta del propio auditorio.

6./ No está permitido comer, beber o fumar dentro del edificio CentroCentro, ni tampoco dentro del propio auditorio. Para ello hay que salir fuera del recinto del Palacio de Cibeles, y después volver a entrar pasando de nuevo el control de seguridad. La organización recomienda no salir del recinto durante la celebración del evento, pero en caso de hacerlo, ruega que se haga entre los cambios de bandas en el escenario.